Logo

Empresa especializada en Asesoramiento y Gestión de Archivos.

Fachada de BigBox

La Empresa





BigBox S.R.L.

Big Box S.R.L. es una empresa especializada en Asesoramiento y Gestión de Archivos Empresariales. Nuestras actividades se iniciaron en Asunción - Paraguay el año 2008.

Formamos parte del grupo empresarial Gical S.A. fundada en el año 1966 y especialmente estructurada para operar en el área de Almácenes Generales de Depósito.

Contamos con un equipo de trabajo compuesto por ejecutivos, supervisores y funcionarios paraguayos, que entienden el valor de la información documental de una empresa.

Certificación ISO 9001 - ISO 14001

Contamos con la certificación ISO 9001 y la ISO 14001 que son válidos para Servicios de guarda y custodia física de documentos, digitalización, clasificación y destrucción con carácter confidencial. Locación de espacios.

Misión

Prestar servicios de custodia, administración, gestión y digitalización de archivos empresariales, empleando infraestructura especialmente diseñada, tecnología de última generación y recursos humanos especializados, para generar soluciones a los procesos administrativos de nuestros clientes, en términos de seguridad, disponibilidad, oportunidad y liberación de espacios.

Visión

Ser la empresa líder en Gestión Integral de Archivos en el Paraguay, a través de la actualización tecnológica y la capacitación de sus recursos humanos, desarrollando todos los servicios que se relacionen con los documentos y la información, a fin de cubrir la evolución de las necesidades del mercado con eficiencia, calidad y confidencialidad.

Valores

Calidad en Servicios, Compromiso con los Clientes, Creatividad, Eficiencia, Excelencia, Innovación, Integridad, Respeto, Responsabilidad, Confiabilidad, Confidencialidad, Trabajo en equipo y Transparencia.

Política

Los Servicios que la empresa ofrece se fundamentan en una política integrada de calidad y medio ambiente. Ver más.

Certificación de BigBox